sábado, 30 de abril de 2011

Debate.

Viendo este vídeo en Youtube se me ha ocurrido que tal vez podríamos debatir sobre si realmente los presos tienen derecho a la salud, a ser atendidos por los médicos. ¿Qué opináis?
El vídeo es bastante fuerte, pero hace pensar.
¡Aquí lo dejo!

2 comentarios:

  1. Todos somos personas, incluso los presos por lo que todos tenemos derechos fundamentales, como es el dereho a la vida, a la integridad física establecidos en el art 15 de la Constitución Española paro también, como no, tienen derecho a a la salud, el hecho de que hayan cometido un delito no los quita de poder vivir.
    Sin embargo ante esto queríamos hacer una pequeña referencia a que consideramos que en España es necesario un endureciemiento de las Penas, porque hay en casos que la condena es de 300 años y con tantos atenuantes se queda en 20, lo que nos parece una auténtica falta del respeto para las víctimas!

    ResponderEliminar
  2. Ya, estoy de acuerdo. De hecho, he leído en varios blogs que el sistema penitenciario de España es uno de los mejores en cuanto al trato de los reclusos, y, sí, también creo que deberían endurecerse las penas. Gracias por comentar, chicas :)

    ResponderEliminar